Ley de atraccion - 7 pasos para atraer dinero - El secreto para la abundancia Joe Vitale en español
Joe Vitale, quien de ser un hombre pobre y sin hogar en las calles de Dallas, Texas, pasó a ser autor de docenas de best sellers, dando sus consejos incluso en programas como el de Larry King Live, enseñando y guiando a miles de personas hacia una vida de abundancia, a través de 7 situaciones, que en resumen son:
1. El primer paso es cambiar lo que pensamos sobre el dinero: es el paso más importante. Vitale asegura que: “la gente puede sentarse y hacer afirmaciones, visualizaciones y todo lo que crean que puede traer el dinero a su vida o ayudarles a cambiar algo de un modo positivo. Pero si inconscientemente tienen contra-argumentos, bloquearán el trabajo. Esto es por lo que mucha gente dice que la ley de la atracción no funciona. Así que el primer paso es limpiar nuestra mente y nuestra relación con el dinero”.
Debes revisar qué piensas sobre el dinero y las cosas buenas en tu vida y qué significado le estás dando. Por muchos años yo le di al dinero el protagonismo de mi vida, ahora he entendido que tan solo es un medio, una herramienta, no el fin por el que vivimos.
2. El paso número dos, es entonces, dar. “Este es un principio universal, un principio psicológico, o metafísico, no sé en qué departamento o compartimento colocarlo, pero cuando das —y esto es algo muy profundo— creas una ventana que te permite recibir a través de ella. Cuanto más das, más grande es la ventana que creas para recibir a través de ella”, asegura Joe.
Empieza a dar y además en darte tus regalos si tienes con qué, que es el siguiente paso.
3. El paso número tres se llama compras favorables o gastos favorables: Vitale dice que “cuando tienes deseo de comprar algo, un producto o un servicio que está delante de ti, y tienes el dinero, puedes permitirte comprar ese producto o servicio, debes ir a por ello. ¿Por qué? Porque te estás enviando un mensaje a ti mismo. Miremos esto de un modo psicológico. ¿Qué nos estamos diciendo nosotros mismos? Lo deseo. Soy suficientemente bueno. Me quiero. Tengo el dinero. Me dejo llevar. Creo en la abundancia. Todos eso son pensamientos positivos, afirmaciones de vida, fortalecedores de ego -en el buen sentido—, fortalecedores de declaraciones divinas que nos ayudarán a atraer más dinero y demás a nuestra vida”.
4. El cuarto paso es pedir ayuda. “Hay dos niveles de pedir ayuda. El primero es cuando estás en apuros, necesitas un trabajo o una beca, alguien que te ayude, un tejado sobre tu cabeza. Necesitas ciertas cosas, alguien que te ayude con una carta de presentación, necesitas consejo o cualquier cosa. Necesitas algo y otra gente lo tiene. La mayoría de nosotros nos resistimos a pedir ayuda”, explica Joe.
Y bueno, qué decir, cuántos de nosotros creemos que podemos hacer todo por nosotros mismos sin pedir ayuda, pero siempre contar con una mano o hacer las cosas en equipo es más gratificante.
Vitale añade: “En cuanto al otro nivel de pedir ayuda, es algo más esotérico o metafísico, pero estoy aquí para ayudar a la gente y para decir la verdad, así que tengo que decir que esto es lo que yo hago. Lo que hago es rezar a mis ángeles de la guarda, rezó a mi Dios para que me guíe. ”.
5. El quinto paso es visualizar nuestras metas. En realidad Joe Vitale le dice “Nevillizar” en honor a un autor llamado Neville Goddard, famoso en los años 60, quien “solía enseñar a la gente no sólo a visualizar el resultado de lo que querían, sino a entrar en ello como si ya hubiera ocurrido. “Él dijo cosas como “Cuando asumes la realidad, se consolida como un hecho”.
Se trata sólo de verte a ti mismo rico, con las facturas pagadas y trabajando en el trabajo de tus sueños, o verte como autónomo, o como escritor, lo que quieras que ocurra, tú dirigiendo un restaurante... No sólo lo estás visualizando, sino que está hecho. Ahora es algo real. Te mueves como esa persona que ya ha pagado sus facturas. Te sientes diferente, piensas diferente “, sostiene Joe
6. El paso número seis es pensar como emprendedor: “Para pensar como un emprendedor, una respuesta rápida es que hay que prestar atención a las cosas de las que te quejas porque son oportunidades para productos o servicios.” Y es que para quejarse hay muchos, todos casi, pero para buscar voltear la tortilla y encontrar una solución al respecto, pocos. Debemos ser de esos pocos que buscamos la solución o el plan B hacia lo que deseamos.
7. Y el séptimo paso es ayudar a tu comunidad y ayudar al mundo. Asegúrate de que tu meta no sólo te ayude a ti sino al menos a otras dos personas más. Cuando estableces una meta, algo que quieres traer a tu vida y te das cuenta de que te ayuda pero además ayuda a dos o tres personas más simplemente, acelerarás su entrada en tu vida”.
Para ver el video ingresa :
Suscribete a nuestro canal de YouTube ingresando a:
Siguenos en Instagram, ingresa a :
Puedes seguirnos en Facebook, ingresa a :
Ingresa en Google+ a:
En Twitter:
Échale un vistazo a Liderazgo Motivacion
(@LiderazgoMotiv1)
Tambien puedes ingresar en nuestro blog:
No hay comentarios:
Publicar un comentario